Close
Radio Radio Radio Radio

“Nos vimos bastante, si bien con imprecisiones, pero que se irán corrigiendo”

Agencias

Ñublense tuvo una gran carta de presentación en lo que fue la Noche Roja donde venció por 4 goles a 1 a Deportes Temuco, jugando de gran manera y dejando en claro que ya se nota la mano del técnico Mario Salas que busca volver al “Rojo” al panorama internacional durante esta temporada.

Para el arquero Nicola Pérez el equipo demostró un poco de cómo jugará en el campeonato, donde todos esperan que empiece en la fecha indicada n la que Ñublense abriría el torneo este viernes a las 21:30 horas ante Coquimbo Unido en el Nelson Oyarzun.

“Nos vimos bastante, si bien con imprecisiones, pero que se irán corrigiendo con el tiempo y esperamos llegar de lo mejor al campeonato que es lo más importante. Recuperamos muy rápido el balón, pero ahí tenemos que bajar el nivel para que el compañero tenga tiempo de recuperación y además tenemos que mejorar aún más las cosas que hicimos bien y así empezar de buena manera”, declaró el arquero uruguayo que espera ser pilar en la campaña del rojo.

Ahora el equipo de Mario Salas esperará la resolución del paro que se discutirá en el Consejo de Presidentes de la ANFP donde necesita 10 votos en contra de la decisión del cupo de extranjeros y así bajar el paro, sin embargo se especula que el presidente Sergio Gioino mantenga su postura de estar a favor de los seis extranjeros.

Es más Ñublense ya tiene cinco inscritos con Nicola Pérez y los argentinos Lautaro Pignata que es defensa central, el mediocampista Gabriel Graciani y los delanteros Ismael Sosa y Emanuela Herrera, sin embargo hace unos días el técnico Mario Salas dejó en claro que llegarán 2 o 3 jugadores más, entre ellos Felipe Yañez, lateral izquierdo proveniente de Coquimbo Unido que fue presentado en la Noche Roja.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top