Close
Radio Radio Radio Radio

“No quiero que me quieran, solo que quieran a los jugadores que se entregan”

El entrenador de Ñublense, Hernán Caputto, abordó en conferencia de prensa, las pifias e insultos que recibió de la hinchada local en el empate con Palestino 1-1, que marcó su estreno en condición de anfitrión en el estadio Nelson Oyarzún y los cuestionamientos que recibió por sacar a Ismael Sosa.

“Lo que me molesta y que quizás no entienden los hinchas es que hace mal a los jugadores, porque no quiero que me quieran, solo que quieran al equipo y a los jugadores que se entregan por entero. Molesta un poco que te juzguen sin conocimiento, sin conocerte, sin analizar, pero entiendo que el público venía predispuesto y es parte del fútbol. Pero igual molesta porque estaba mi familia”, reflexionó el DT argentino.

Sobre las críticas que recibió del público y el medio periodístico, por sacar a Ismael Sosa, explicó que lo hizo porque buscaba “un jugador que sacara centros por la izquierda, como Manuel (Rivera), y casualmente la situación del gol vino de ahí, con un centro de Manuel . Además la gente no sabe que Sosa estuvo convaleciente de un tobillo, pero son decisiones que tomamos. A veces no me gusta que se genere eso, porque el jugador que entra no se siente valorado. Uno quiere hacer lo mejor, pero más allá de lo que dice la gente, lo que habló, lo que gritó, no fue por los cambios, venían predispuestos, cada uno paga su entrada por lo que quiera, pero espero que sea para alentar al equipo para la próxima”.

No le gusta el receso

Sobre el nuevo receso que se viene por los Juegos Para Panamericanos, recalcó que “cuando no se juega el fin de semana, a veces no es bueno, no viene bien, sobre todo cuando se están jugando cosas importantes y hay que tener manejo para que el jugador siga concentrado en Copiapó, que se juega el 26 a las 20.30 horas”.

De todos modos, recalcó que le servirá para “recuperar jugadores y tenerlos a tope”. También valoró el amor propio del equipo, que se rebeló para buscar el empate ante Palestino. De cara al duelo con Copiapó, reconoció que “es un rival distinto al que enfrentamos y tendremos que analizar cómo atacarlos y defendernos. ¿Mi continuidad? No pienso más allá, por supuesto me gusta el lugar, pero eso debe analizarlo la dirigencia”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top