Close
Radio Radio Radio Radio

Nicolás Zepeda apela a condena de 28 años de cárcel por crimen de Narumi

afp

Tras ser declarado culpable por el crimen de la joven japonesa Narumi Kurosaki, el ciudadano chileno Nicolás Zepeda  apeló a esta decisión, según dieron a conocer sus abogados para el medio francés L’Est Republican.

El chileno, de 31 años, fue condenado ayer martes a 28 años de prisión  por la corte penal tras dos semanas de juicio en Francia.

“Se esperaba, ahora es oficial. Nicolás Zepeda no acepta el veredicto dictado por el Tribunal Penal de Doubs, que lo condenó el martes a 28 años de prisión por el asesinato de Narumi Kurosaki. El fiscal había pedido cadena perpetua”, señaló el mencionado medio.

Los abogados de Nicolás Zepeda habrían ingresado la apelación durante esta jornada, por lo que se realizará un segundo juicio, el que, preliminarmente, se desarrollaría entre 2023 y 2024.

Zepeda afirmó hasta el último momento del juicio que él no había asesinado a Narumi Kurosaki, lo cual no fue suficiente para que la justicia francesa lo declarara culpable por este caso, informó radio ADN

Kurosaki desapareció en diciembre de 2016 en la ciudad de Besanzón y Zepeda fue la última persona que la vio con vida tras viajar de Chile para reunirse con ella, pese al término de su relación.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top