Close
Radio Radio Radio Radio

Municipios firman convenio para descuentos con Petrobras: 10 comunas en Ñuble

Amuch

La Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch) firmó un convenio con la empresa de petróleos Petrobras para tener descuentos en gasolina, diésel y parafina para vecinas y vecinos de los municipios asociados.

En detalle, los lunes y martes habrá un descuento de la siguiente forma: $40 por litro de parafina hasta el 30 de octubre. Posteriormente, el descuento será de $25; $15 por litro de diésel y gasolina por un año; $20 por litro en diésel y gasolina para mayores de 65 años por un año.

“Buscamos medidas que vayan en impacto positivo en el presupuesto de las familias”, manifestó el presidente de la Amuch, Gustavo Alessandri, alcalde de Zapallar en declaraciones a CNN Chile.

Para acceder al municipio, cada municipio debe estar asociado a la Amuch y firmar el convenio. Cada vecina/o debe estar registrado en su municipio. Las vecinas/os podrán acceder a los descuentos en las estaciones de servicio de Petrobras dando su Rut.

La Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch) es un grupo diferentes a la Asociación Chilena de Municipalidades, donde se encuentra una mayoría de municipios.

En Ñuble, los municipios que firmaron el acuerdo, según CCN Chile, son: Coihueco, Ninhue, Ñiquén, Pemuco, Pinto, Portezuelo, Ránquil, San Fabián, San Ignacio, San Nicolás.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top