Close
Radio Radio Radio Radio

Mujeres de Ñuble: Este viernes comenzó a circular edición digital

Este viernes comenzó a circular la Revista Mujeres de Ñuble, una edición digital que se publicó de la mano con Diario La Discusión. Mujeres de Ñuble es un proyecto que nació junto con la región y que hoy lideran las periodistas María de Los Ángeles Loyola y María de La Luz Romero. Desde ese tiempo y hasta hoy, una mujer destacada de la región se toma la cuenta de Instagram para animar a otras mujeres en distintos ámbitos.

Las redes sociales y la revista no es el único producto que Mujeres de Ñuble tiene en circulación, ya que cada lunes, a partir de las 15.00 horas, llevan todas esas experiencias a un programa especial en Radio La Discusión.

El lanzamiento de la Revista Mujeres de Ñuble se realizo este jueves en dependencias de La Discusión. En la oportunidad participaron autoridades e invitados especiales que pudieron conocer la primera edición que comenzó a circular este viernes.

María de Los Ángeles Loyola dijo que “la recepción de la revista este viernes fue atómica, mucho mejor de lo que nosotras esperábamos. Nos han dejado mensajes muy lindos en nuestro Instagram, de personas que siguen a la comunidad. Todo el mundo ha comentado sobre la revista y la ha compartido mucho en redes sociales. Los comentarios sobre el contenido y el diseño han sido muy positivos, porque además, los artículos tienen vínculos que llevan a material audiovisual que permite ir navegando por las notas”.

“Creo que la revista y el proyecto en general tiene muy buen espíritu y nosotras queremos agradecer el trabajo de los profesionales de La Discusión porque se hizo con mucha vocación, sobre todo de parte de Guillermo Troncoso que fue el diseñador, y del informático Mario Díaz. Trabajamos de manera muy colaborativa y creo que todo fluyó”, precisó la periodista.

Ángeles también relevó la disposición de las mujeres que participaron de la portada de esta primera edición. “Estamos realmente súper felices, sentimos que esto es la realización de un sueño. Queremos repetir que Mujeres de Ñuble somos todas y queremos potenciar todos los servicios y productos increíbles que están en Ñuble. A veces las personas parten a Santiago pensando que allá está lo mejor, pero en Ñuble hay de todo, solo hay que saber buscarlo. Nos interesa potenciar Ñuble a través de las mujeres, que somos un motor increíble para la región. También queremos inspirar a otras y salir adelante en todos los desafíos cotidianos”, añadió.

La Revista circulará de forma mensual junto a la edición digital de Diario La Discusión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top