Close
Radio Radio Radio Radio

Masivo apoyo de hinchas tendrá Ñublense en Collao

Una verdadera fiebre desató en los hinchas de Ñublense la final de la Supercopa, que los diablos rojos disputarán este jueves, a las 19 horas, frente a la Universidad Católica en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

“La gente se entusiasmó mucho más tras la goleada frente a la Unión Española y no quiere perderse este partido que es histórico, sería el primer título de Ñublense en Primera División”, asegura Eduardo Montecinos, alias “Edu”, fanático de los diablos rojos, quien anuncia que este jueves saldrá una caravana de buses y autos colmados de hinchas rumbo a Concepción.

“Nosotros ya tenemos completos siete buses y dos más completar. Son buses familias, con niños, jóvenes, adultos. Nos vamos a reunir a las 12.30 para chequear las planillas de pasajeros y esperamos salir a las 15:00 horas en caravana. Más encima los chicos de la barra tiene dos buses más y podrían salir otros porque la gente sigue llamando, así que serán más de 10 los buses en caravana”, recalca Montecinos, quien espera una marea roja en Collao.

“Viajo y me vengo”

El deseo por ver a Ñublense levantar la Supercopa en vivo y en directo en Collao, no tiene límites.

Cristián Vidaurre, ex cadete de Ñublense y en la actualidad ingeniero agrícola, viajará por unas horas desde Valdivia para ver al Rojo.

“Yo perdí permiso mediodía y me voy en auto rumbo a Concepción para ver a ‘Ñublensito’ como corresponde. Cien kilómetros en 10 horas, pero valen la pena”, detalla Vidaurre.

Otro que viajará varios kilómetros, es Roberto Valenzuela, pensionado de la Armada, quien junto a su hija, se trasladará desde Valparaíso, para ver a su equipo.

“Vamos a viajar con mi hija, que no tiene club, pero quiere ver a Ñublense en vivo. Llegamos, vemos el partido y nos volvemos en la misma noche a Valparaíso. Ojalá Ñublense sea campeón”, cuenta desde la Quinta Región.

Gonzalo Caro, seguidor del Rojo, radicado en Arica, le confirmó a sus amigos hinchas de Ñublense, que estará en las tribunas del estadio Ester Roa.

“Gonzalo viajará de Arica. Llegará de noche a Chillán y viajará en uno de nuestros buses en caravana”, revela Eduardo Montecinos.

Jaime García y sus diablos rojos no estarán solo en Collao. Se esperan más de 3 mil chillanejos en el estadio de Concepción, donde Ñublense espera escribir otra hazaña en su historia.

“Es un partido lindo, que hay que disfrutar y jugarlo con máxima concentración. Nos vamos a preparar para intentar darle una alegría a nuestra gente”, sentencia el adiestrador nativo de Cartagena, que podría marcar un inolvidable hito en Chillán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/