Close
Radio Radio Radio Radio

Masiva Corrida Familiar fue una fiesta de colores y alegría

Cerca de mil personas, entre niños, jóvenes, adultos y familias completas, animaron con alegría, y bajo un radiante sol, la segunda Corrida Familiar “Run Color Fest” 3K organizada por el Colegio My English College School de Chillán.

Pasado las 10:30 de la mañana, la masiva actividad deportiva se tomó la Avenida Las Mariposas, desde el frontis del establecimiento hasta la meta ubicada en el Complejo My College Sport, donde Claudio Pérez, apodado “El Señor de Las Corridas”, fue el primero en llegar con los brazos al cielo.

Gran convocatoria

“La participación de la gente fue increíble. Nunca me imaginé que iba a llegar tanta gente y eso habla de que la gente está motivada por hacer deporte. Hay motivación en la comunidad para hacer actividad física en la ciudad”, comentó Perez, del Clun Tres Runners y además formador de semifondistas y fondistas en la Región de Ñuble a través del IND Ñuble.

“Maravilloso. Son pocas las instancias como estas y la mejor manera para incentivar a los niños a hacer actividad física. Mi hijo se cansó, pero la hicimos juntos y terminó feliz. Incluso lo voy a inscribir en la escuela de fútbol el próximo fin de semana”, confesó Deisy Martínez, apoderada del My College.

“Lo pasé bien, aunque me cansé. Saludo a mi abuelita que está en el cielo y a mi familia”, reveló su hijo, Vicente Parra.

“Estuvo muy buena la corrida. Me gusta correr y mucho”, recalcó Alonso Vargas.

“Estuvo genial, además con los colores y la pasión estuvo presente. Los extintores de colores estuvo espectacular”, comentó su hermano Benjamín.

“Estuvo entretenida y esto le hace bien a los niños para entretenerse los fines de semana y para hacer deporte”, destacó el padre de ambos, Pablo Vargas.

Los participantes, tras llegar a la meta, vivieron una fiesta llena de música, baile, premios y el lanzamiento de una lluvia de polvo de colores que todos disfrutaron con alegría.

“Estamos felices, por la gran convocatoria que fue espectacular. Como establecimiento se cumple nuestro objetivo de incentivar el deporte en los niños y la juventud. En tiempo de mucho estrés familiar y escolar es importante realizar este tipo de actividades para la comunidad”, reflexionó Rubén Contreras, sostenedor del Colegio My College y quien como amante del running terminó entre los cinco mejores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top