Close
Radio Radio Radio Radio

Los “Rockeros” del “Rojo” que han sido vital esta temporada

Hay tres jugadores con un recorrido bastante largo ya sea en el fútbol nacional como también con algunos pasajes internacionales, los cuales han sido vitales en el funcionamiento del once titular de Jaime García que ha permitido realizar a la escuadra de Chillán una de las mejores campañas de la historia del club.

Se trata de Fernando Cordero, Lorenzo Reyes y Patricio Rubio, jugadores que han aportado de sobra cada vez que les ha tocado saltar a la cancha con la camiseta del “Rojo”.

  [bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

El “Chiki” que registra pasos por Universidad Católica, Unión Española, Unión La Calera, es actualmente el máximo asistidor del equipo y del Cameponato Nacional con siete pases claves de gol, además le ha tocado jugar en distintas posiciones, donde ha rendido de buena manera ya sea de lateral izquierdo, en el mediocampo e incluso jugando como lateral derecho que no es su banda fuete.

Cordero ha registrado una notoria alza en comparación al año pasado y de momento disfruta con la camiseta del equipo chillanejo, donde además viene de convertir el gol que permitió eliminar a Colo Colo de Copa Chile.

“Nunca he puesto un problema por donde me toque jugar, en todos los equipos me ha tocado jugar en otras posiciones, la clave ha sido la humildad de nosotros de aceptar esas cosas y estar para el equipo, los mismos de arriba les toca jugar por las bandas siendo que no son sus posiciones naturales, se que siempre van a estar los compañeros para ayudar a otros, acá nadie esta por sobre otro, independiente que sea el más grande del equipo”, declaró Cordero.

Por su parte, Lorenzo Reyes ha vivido un verdadero renacer con la camiseta del “Rojo”.

Cuando comenzaba el año parecía quedarse sin club, pero finalmente llegó a Ñublense donde se ha convertido en el verdadero motor en el mediocampo, se sometió al estricto trabajo físico de García y su cuerpo técnico y actualmente es el volante con más recuperaciones del torneo y con más efectividad de pase a la hora de la entrega del balón.

Sus actuaciones lo han vuelto a poner en la órbita de los grandes del torneo, aunque de momento reconoce que esta feliz en Ñublense.

“Estoy muy contento en Ñublense y con la campaña que estamos haciendo, tenemos un buen equipo, un buen cuerpo técnico

Finalmente está Patricio Rubio, que tiene pasos por Universidad de Chile, Unión Española, Querétaro, Everton, entre otros.

El delantero registra una gran campaña donde le ha tocado moverse por todo el frente del ataque y donde de momento ya suma 7 goles siendo titular indiscutido en la ofensiva.

“Por mi parte estoy contento, se me han dado las cosas en Ñublense, me he reencantado con el fútbol. Me gustaría seguir acá y clasificar a una copa. Se está viendo algo lindo en la ciudad”, declaró el goleador.

Ahora los tres “Rockero” de Ñublense saltarán a la cancha de Antofagasta para lograr un triunfo y que la ilusión siga intacta de clasificar a Libertadores y pelearle el título a Colo Colo.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top