Close
Radio Radio Radio Radio

Los “Diablos Rojos” vuelven a la acción en el Campeonato Nacional

A partir de las 20:30 horas, Ñublense saltará a la cancha del estadio Sausalito para enfrentar a Everton en el regreso a la acción del Campeonato Nacional, luego de la pausa debido a la Copa América.

Durante esta pausa, el “Rojo” enfrentó en dos ocasiones hace una semana al equipo “Ruletero” por Copa Chile, que fue el único torneo que se jugó durante el receso, cayendo en la ida por 1 gol a 0 e igualando a 1 tanto en la vuelta, sentenciando la eliminación de la copa en cuartos de final, que entregaba un cupo directo a Libertadores al campeón.

Durante la semana en sus respectivas conferencias, ambos técnicos reconocieron que será un duelo que está más que estudiado, debido a la seguidilla de enfrentamientos que han tenido, sin embargo, Roberto Sensini, reconoce que el duelo tendrá un punto de diferencia debido a que en Copa Chile, los duelos son de 180 minutos, donde el partido de vuelta es el que más importa, en tanto en el torneo, ambos equipos buscarán los tres puntos que son importantes.

Por su parte Jaime García, espera traer un buen resultado desde la Quinta Región, para seguir en busca del objetivo principal del equipo, que es buscar ubicarse dentro de los primeros siete lugares, para clasificar a alguna copa internacional.

El equipo del “Búfalo” no podrá contar con la presencia del sub 21, Branco Provoste, que sufrió una lesión en su tobillo en el duelo ante O’Higgins por los octavos de final de la Copa Chile.

El reemplazo sería Jonathan Turra, que formaría una línea de tres con Nicolás Vargas y Enzo Guerrero en el fondo de la retaguardia. Un triunfo, mantendría a Ñublense en los primeros lugares de la tabla.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top