Close
Radio Radio Radio Radio

Llega a Chillán el estreno de la pantalla grande más esperado del 2022

Luego de varios meses de retraso, lo que provocó la ansiedad de los fanáticos del superhéroe, finalmente The Batman se estrenó este jueves en CineHoyts de Mall Arauco Chillán, siguiendo la línea mundial.

La película se exhibirá por estos días en varios horarios: 20.40 en 4DX y 21.30 horas en sala normal. La trama cuenta que en su segundo año luchando contra el crimen, Batman descubre la corrupción en Ciudad Gótica que se conecta con su propia familia, mientras se enfrenta a un asesino en serie conocido como El Acertijo.

The Batman contará entre su reparto a Zoë Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard y Colin Ferrell, entre otros.

La producción es parte de la apuesta de Warner Bros. de un universo paralelo al conocido hasta ahora con sus figuras de DC, con cintas independientes y no necesariamente conectadas como es actuamente su contraparte de Marvel Studios.

El éxito de Joker de Joaquin Phoenix (ganador del Óscar por ese papel), ayudó en la confianza por esa apuesta que intenta dar mayor libertad a los directores en la interpretación de los personajes de DC.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top