Close
Radio Radio Radio Radio

Incendio consume parte de vivienda en Chillán

Archivo LD| Referencial

Parte de una vivienda del sector Río Viejo de Chillán, en calle San Ignacio, se vio afectada por un incendio cerca de las 8.30 de la mañana de hoy.

Según comentó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Chillán, Fernando Carrasco, al llamado concurrieron seis compañías, las que lograron extinguir el siniestro en poco más de 45 minutos.

Afortunadamente, según comentó, no se lamentaron daños a personas y el saldo del siniestro fue que las llamas consumieron parte del sector posterior de la vivienda, donde estaban ubicadas las habitaciones. Las razones del inicio del fuego están siendo investigadas.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

Al llegar al lugar, algunos presentes manifestaron la posibilidad de que hubiese gente dentro del inmueble, lo que motivó el ingreso de personal bomberil para chequear la situación, opción que fue posteriormente descartada.

Por otra parte, Carrasco manifestó algún grado de dificultad para llegar al lugar dada la hora de alta congestión vehicular. El llamado, en este caso, de parte de bomberos es a los conductores a colaborar en el paso de los carros, sin poner en riesgo su propia seguridad.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top