Close
Radio Radio Radio Radio

Gobierno pide a embajador en España “orden y prudencia” por fotos en redes

Agencia Uno

La vocera de Gobierno, Camila Vallejo, anunció que la canciller Antonia Urrejola se comunicó con el embajador de Chile en España, Javier Velasco, para hacerle un “llamado al orden y prudencia”, tras  publicaciones del funcionario en el país europeo.

Vallejo sostuvo que ” este llamado al orden ya se efectuó, y entendiendo lo que el Presidente ha señalado, que tenemos que ser responsables cuando habitamos cargos que son públicos, cuando somos autoridades tenemos que saber habitar los cargos”.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

Según Emol.cl la última imagen de Velasco que ha generado polémica es una donde aparece en un automóvil y con los pies de una mujer encima. Esta no es la primera polémica de Velasco.

De hecho, la semana pasada hizo noticia tras señalar que “un estallido de esas dimensiones no es una cuestión baladí, para que llegáramos a eso se requirieron 30 años de políticas que profundizaron la desigualdad, 30 años de un país percibiendo eso de forma cotidiana. En lo que nos encontramos hoy es en el camino de salida a eso”. Esto le trajo críticas de ex cancilleres y de políticos en general.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top