Close
Radio Radio Radio Radio

Gobernador Óscar Crisóstomo en cuarentena por contacto con caso Covid-19

El gobernador regional, Óscar Crisóstomo, inició este jueves una cuarentena preventiva en su domicilio tras ser notificado como contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

“Ayer a última hora de la noche, un colaborador nuestro nos informó que había sido notificado con su PCR positivo, por lo tanto, está contagiado de Covid y eso implicó que inmediatamente nos encerráramos en la casa. Hoy no salimos a nuestras funciones diarias precisamente para saber cuáles eran los protocolos y las medidas que iba a tomar la Seremi de Salud al respecto”, informó a través de sus redes sociales.

Agregó que en las próximas horas se someterá a un examen PCR para detectar o descartar la presencia del virus. A su vez, detalló que no ha presentado síntomas de Covid.

“Estoy sin síntomas, me siento muy bien, no tenemos mayores complicaciones al respecto pero tenemos que ser sumamente responsables con las medidas que nos impone la Seremi de Salud para apoyar nuestro entorno y cuidar a nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo el gobernador regional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/