Close
Radio Radio Radio Radio

García y Gioino reconocen acercamientos, pero aún no se define continuidad del DT

Jaime García, DT de Ñublense y Sergio Gioino, presidente del club chillanejo, reconocieron en conferencia de prensa que han sostenido conversaciones proyectando la continuidad del cuerpo técnico 2023, pero fueron cautos en recalcar que la negociación se concretará tras la finalización del torneo.

“Sí, han habido conversaciones, acercamientos, pero nada más. Hay un respeto por el club y también por mi visión que dije que estaría al mando del club hasta el 5 de noviembre. Mi prioridad la tiene el club, yo voy a esperar, pero está el interés de parte de ellos de que me quede, pero no hemos hecho nada concreto porque no me quiero en lo que viene, solo netamente estoy preocupado en los tres últimos partidos. Después se verá, tomando en cuenta la campaña de estos cuatros años, pero estoy concentrado en las últimas tres fechas”, confesó Jaime García.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

“Le dijimos que esté tranquilo”

“Ninguno tiene duda sobre su trabajo. Hace semanas que venimos conversando el tema y le he dicho que se quede tranquilo en eso, porque su trabajo y el equipo están muy bien, de nuestra parte no hay ningún inconveniente en eso. Pero creo que lo más conveniente en esto es enfocarnos en estas tres finales que tenemos y que son demasiadas importantes para la institución y después se verá lo demás, pero recalco que la campaña es muy buena”, zanjó Sergio Gioino, quien valoró la respuesta del plantel y reconoció que su primer objetivo es “estabilizar el club”.

“Llevamos poco tiempo, pero mucho trabajo. En la parte institucional se está trabajando para ordenar la manera en la que quiere llevar el club, pero las cosas andarán mejor con el tiempo o como uno quiere. Pero estoy contento porque el equipo ha estado bien. Ha hecho una gran temporada, pero queda una recta final en la que todos queremos terminar segundos y clasificar directo a la Copa Libertadores”, puntualizó el nuevo presidente de los diablos rojos.

Jaime García, a pesar del receso que sufrirá el torneo el fin de semana, anticipó el choque con Huachipato. “Vienen tres fechas durísimas. El partido con Copa Chile fue distinto, ahora es otro partido por el torneo. Será un duelo durísimo.. Estamos enfocados en el objetivo, pero con los pies en la tierra. No vamos a jugar muchas cosas en este partido, para alcanzar el objetivo que como plantel y cuerpo técnico nos propusimos, no el que me pidieron”, sentenció García.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top