Close
Radio Radio Radio Radio

Ganador de “Talento Chileno” Cristofer Mera lanzará su primer single

El cantante Cristofer Mera ha logrado llegar a lo alto en las competencias televisivas, tanto como solista o en la piel de Vicente Fernández.

Fue ganador del programa Talento chileno en  2016, obtuvo segundo lugar en “Yo soy”, además ha tenido participaciones destacadas en Rojo de TVN, El Retador de Mega, entre otras.

En el presente, el ñublensino por adopción, ya que es oriundo de Villarrica, se encuentra concentrado en un nuevo proyecto musical, basado en creaciones propias, aunque sin dejar de lado sus presentaciones en eventos.

Es así que lanzará su primer single titulado “Por ti”, inspirado en su actual pareja, Darinka Macaya.

“Decidí hacer mi primer single, ya que muchas personas esperaban canciones propias. No siempre del estilo de Vicente Fernández. Estoy trabajando bajo un sello llamado “Salas producciones”, y de la mano con el sello “Máster media”, el estilo musical mariachi pop. En esta canción titulada “Por ti”,  me inspiré en la hermosa historia de cómo conocí a mi pareja. Cuenta la historia que se reencuentran. Yo demuestro mis sentimientos más profundos en esta canción, lo que soy capaz de hacer por ella”, comentó.

El artista anunció el lanzamiento de su primer single para la primera semana de enero, ya que a la fecha se encuentra enfocado en la etapa de promoción.

“Pero antes que salga la canción “por ti” se estarán estrenando, cada día viernes, un nuevo cover de algún artista. Nuestros planes y proyectos es darme a conocer como Cristofer Mera. Además, hay algunos proyectos fuera del país, colaboraciones con artistas de mi género musical y de otros”, adelantó.

Según informó sus próximas presentaciones serán en el Festival Internacional de Putaendo y el resto será informado a través de su cuenta de instagram @cristofermeraoficial.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top