Close
Radio Radio Radio Radio

Gabriel Boric dio positivo al Covid-19

Agencias

Durante la tarde de este miércoles el abanderado presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, dio a conocer que finalmente su examen de PCR dio positivo por Covid-19.

El candidato informó a través de sus redes sociales que tras el resultado, se puso en contacto inmediatamente con los equipos de la Seremi de Salud para concretar el trabajo de trazabilidad.

Debido a esta situación el parlamentario deberá permanecer varios días más en aislamiento -considerando que sus síntomas iniciaron esta semana- y mantener las medidas que indiquen las autoridades sanitarias.

Del mismo modo, Boric llamó a todas las personas con las que compartió en los últimos días a que “sigan los protocolos indicados para los contactos estrechos”.

“Cuidémonos y que a nadie le falte su vacuna. Ya nos conectaremos para conversar sobre los cambios que impulsaremos juntos, y una vez cumplidos protocolos estaré con ustedes de nuevo en la calle”, aseguró el presidenciable en el hilo de Twitter que armó junto al comunicado de su diagnóstico.

Junto a esto, Boric envió un saludo a quienes lo han respaldado en esta situación y a los miembros de su comando, quienes “hoy más que nunca, lideran nuestra campaña”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top