Close
Radio Radio Radio Radio

Food Truck El Aventón de Chillán sorteará un mes de pollo crispy gratis

Este próximo 25 de julio El Aventón, el nuevo Food Truck de Chillán, estará sorteando entre sus clientes un mes de delicioso pollo crispy gratis. Serán 4 los ganadores que disfrutarán de 30 presas de pollo cada uno, ideal para compartir con familiares y amigos durante estos días de invierno.

Para participar solo deben realizar una compra en El Aventón, ubicado en la calle Alonso de Ercilla 1574 frente al Parque Marita Gajardo, solicitar su cupón donde ingresarán todos sus datos y automáticamente estarán participando por uno de los cuatro fabulosos premios.

El Aventón “el mejor sabor”, es nuevo carro de comida rápida que nació el pasado mes de marzo para ofrecer a toda la comunidad chillaneja una nueva propuesta de pollo crispy, con una receta única, que contiene una minuciosa selección de especies que despiertan el paladar de quienes la prueban, además de ese irresistible crunch de su apanado que hace imposible comer una sola presa.

Su creador, el prestigioso coach motivacional, conferencista internacional y periodista, Joaquín Pincheira, explica que tras haber recorrido el mundo en los últimos años, conocer culturas y degustar diferentes gastronomías, fue durante su estadía en la ciudad de São Paulo, Brasil, donde conoció el delicioso sabor del pollo crispy que preparaban en esa localidad, lo que le llevó a recrear esa combinación de especies que hoy se ofrece en El Aventón.

Pincheira destaca que el sabor de sus productos es único, ya que solo venden pollo recién hecho, no trabajan con piezas recalentadas pues se preparan al momento de realizar el pedido, además que la combinación de especies que le acompañan están en su punto, ni muy condimentado ni picante, todo en perfecto equilibrio.

Es importante destacar que El Aventón trabaja de lunes a domingo desde el mediodía hasta las 23:00 horas, además cuenta con servicio de delivery propio, son dos repartidores que llegan a cualquier rincón de la ciudad durante todo el día para que puedan disfrutar del crujiente pollo crispy en sus diferentes presentaciones desde la comodidad de sus hogares. Los pedidos los pueden hacer a través del +56 9 8391 2737.

Entre los productos que ofrece en El Aventón están filetitos de pollo, truto de ala, presas de pollo, también las famosas y muy solicitadas “brochetonas“, unas brochetas de pollo crispy bañadas con la salsas de su preferencia: barbecue, ketchup, mayonesa, mostaza o la deliciosas salsas de ajo de la casa. Dentro del menú también pueden encontrar “La Aventona”, que es un sandwich de pollo crispy con lechuga, palta, mayonesa casera y tomate. También tienen a disposición la comida típica como churrascos, completos, papas fritas y, ahora en invierno, están ofreciendo los famosos Picarones caseros y Sopaipillas.

Hasta la fecha, El Aventón ha recibido a más de cinco mil clientes satisfechos en estos primeros tres meses de existencia, lo que es un reflejo de la calidad de sus productos y la buena atención que han recibido. “Nosotros como negocio estamos en una constante innovación, ofreciendo siempre nuevos productos que satisfagan cada vez más a nuestros clientes”, agregó Pincheira.

El sorteo se realizará el próximo 25 de julio a través de su cuenta de Facebook @ElAventonChillan  donde anunciarán a los cuatro felices ganadores. De igual manera pueden conocer todas sus promociones y productor a través de su cuenta de Instagram @ElAventonChillan

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top