Close
Radio Radio Radio Radio

Fiesta Familiar este sábado en Cecal UdeC

Este sábado a partir de las 17.00 horas la Universidad de Concepción Campus Chillán lanzará una nueva versión de su Escuela de Verano y lo hará con una gran fiesta familiar en las afueras de Cecal UdeC (Isabel Riquelme, entre Libertad y Bulnes) a partir de las 17.00 horas.

La actividad contará con la presencia de la Ecoferia de Chillán, Foodtruck e iniciará con la obra para niñas y niños “Tres cortos mudos y una canción desesperada” de la compañía de Teatro de Títeres Pelafustán, luego se presentará la agrupación La Turba.

Posteriormente se hará presente el cuarteto de Jazz, Álvaro Vildósola Fusión Quartet. Finalmente se hará presente en la jornada, el músico nacional y ganador del premio Mejor Artista de Música Tropical de los Premios Pulsar 2018, Vicente Cifuentes.

En la instancia, el Cecal UdeC inaugurará la exposición Vox Populi, la que presenta el trabajo de 30 artistas visuales y escritores desde la Región Metropolitana a la del Biobío. La muestra reúne una veintena de trabajos inéditos impresos a todo color, inspirados en este importante movimiento literario que, a través de décimas, daba cuenta de los momentos políticos que estremecieron a Chile en los últimos siglos.cmarcos: Insertedcmarcos: Inserted

Asimismo, se presentará la exposición Animales parásitos y hospedadores: desde lo micro a lo macro, del académico, Sebastián Muñoz Leal, la que busca, por un lado, mostrar al público fotografías de parásitos tomadas con microscopio óptico y electrónico de barrido y, por otro lado, fotos de anfibios, reptiles, aves y mamíferos de Chile que actúan como hospedadores de estos parásitos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/