Close
Radio Radio Radio Radio

Fallece concejala de Bulnes y municipio decreta duelo comunal por tres días

Tres días de duelo y suspensión de actividades programadas decretó esta mañana el alcalde de Bulnes Guillermo Yeber, por el fallecimiento de la concejala María Elena Sepúlveda Borquez.

La edil falleció esta madrugada de un aneurisma cerebral, mientras recibía atención en el hospital local, “no estaba enferma, fue una muerte repentina. Creemos que su velatorio será en un recinto velatorio que se había creado en las dependencias de la escuela frente a la plaza”, declaró el alcalde Yeber.

El jefe comunal se mostró consternado y reconoció el importante apoyo que recibió de la fallecida vecina y autoridad comunal.

María Elena trabajaba en la oficina parlamentaria del senador UDI por Ñuble, Gustavo Sanhueza.

“Con profundo dolor, comunico el sensible fallecimiento de mi amiga, asesora de la oficina parlamentaria y concejala de Bulnes, María Elena Sepulveda Borquez. No hay palabras para expresar lo que te quisimos y tus grandes valores, como la lealtad y la vocación de servicio desinteresado por tu comunidad que siempre encontró en ti una servidora ejemplar”, expresó el parlamentario en su cuenta de Facebook.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top