Close
Radio Radio Radio Radio

Extraen 4,5 toneladas de basura durante jornada de limpieza comunitaria

Una postal poco grata compuesta por desechos de escombros, plástico, comida, y aparatos electrónicos componía las inmediaciones del Puente El Ala, en la zona poniente de la comuna de Chillán, lugar donde por iniciativa de la concejala Marina Crisóstomo fueron convocados una veintena de voluntarios para realizar labores de limpieza.

Los trabajos iniciaron desde las 9 de la mañana y se extendieron hasta mediodía, tras lo cual se logró retirar un total de 4,5 toneladas de residuos abandonados en el sector.

La concejala Marina Crisóstomo valoró la participación de la vecindad y el apoyo de la empresa Dimensión S.A. para el retiro de los residuos sólidos, mientras que la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Chillán colaboró con los trajes, los guantes y mascarillas que utilizaron los voluntarios para sus tareas.

“Me siento muy agradecida por seguir trabajando en el cuidado del medio ambiente, junto con agradecer a la empresa Dimensión y la Dimao por el apoyo y la disposición final de estos residuos. Esta colaboración es mancomunada entre voluntarios y nuestro municipio”, mencionó

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top