Close
Radio Radio Radio Radio

Ex portero de Ñublense juega el partido más duro de su vida

LD

Antonio Muñoz, es de esos nombres que ha trascendido en la historia ñublensina. El ex arquero del “Rojo” es considerado el mejor portero en la historia, logrando levantar el título de Segunda División en 1976, el cual fue el primer título de Ñublense.

Desde ahí Antonio Muñoz dejó su legado con los “Diablos Rojos”, que lo hace ser uno de los más queridos por la hinchada chillaneja, sin embargo, hoy juega el partido más duro de su vida.

Muñoz padece de cáncer colorrectal, que lo ha tenido complicado de salud en el último tiempo, pero es una lucha a la cual enfrenta sin miedo para seguir expandiendo su legado.

Es por eso que su hija Andrea está organizando una rifa que empezará este miércoles y que será lanzada el 1 de marzo con una ceremonia que se realizará en la cancha de la Sarita de Gajardo su venta para reunir los fondos y así financiar los diversos insumos de su tratamiento.

Quienes deseen concretar su apoyo con un premio o comprar números, lo pueden hacer llamando a los números +56989281116 (Antonio Muñoz) o al celular +56934058412 (Andrea Muñoz).

La dirección del mejor golero de la historia roja vive en Ampliación Sarita Gajardo, pasaje Inca de Oro 307.

“Tengo un cáncer colorrectal, así que la cosa está un poco complicada, pero el pellejo es fuerte y hay que ponerle el pecho a las balas, estamos tratando de salir adelante, ahora como familia por los gastos que tengo, me he visto en la obligación de hacer una rifa y gracias a Dios, la gente ha respondido muy bien”, declaró Antonio Muñoz.

“Ha llegado gente a mi casa a dejar sus buenas vibras, lo cual me levanta el ánimo, es difícil pero hay que dar la pelea. Por su parte la Agrupación de Jugadores ha brillado por su ausencia, han sido cero aporte en estos momentos”, agregó

Ante la Agrupación manifestó sus disculpas al no manejar toda la información y ofreció toda la ayuda necesaria al recordado arquero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top