Close
Radio Radio Radio Radio

Evento recreativo para adultos mayores derivó en escenario de proselitismo político

Adultos mayores de las 21 comunas de Ñuble participaron, en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán, del cierre de los talleres deportivos que impulsaron en conjunto el IND Ñuble y la Municipalidad de Chillán en el mes del adulto mayor.

El masivo y entretenido evento recreativo se vio empañado por la masiva presencia de candidatos a cargos políticos que transformaron la actividad en un escenario de proselitismo político, acercándose a los beneficiarios para repartir propaganda en medio del encuentro que tenía otro fin.

“Es una gran iniciativa para los adultos mayores, pero que lleguen casi todos los candidatos de derecha a repartir propaganda, no me parece. No es el fin”, comentaron algunos asistentes, luego que hasta algunos monitores deslizaran su molestia entre volanteos, fotos, videos y “regalitos”.

“Me gustó la actividad. Bailamos, hicimos gimnasia, nos relajamos”, contó María Sepúlveda, del Club “Los Copihues” de Quillón.

“Positivo balance. Se reunieron adultos mayores de toda la región y los vamos a seguir apoyando como municipio y Dirección de Deportes, en conjunto con el IND Ñuble. A través del deporte mejoramos su calidad de vida”, sentenció Hernán Blasco, asesor deportivo de la Dirección de Deportes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top