Close
Radio Radio Radio Radio

“Están conscientes del tema y jamás han dudado sobre mi continuidad”

El técnico de Ñublense, Jaime García, asume con tranquilidad y responsabilidad el complejo momento de su equipo.

“Acá debo demostrar madurez y no volverme loco. Siempre me fue bien acá y ahora, por primera vez, me toca este mal momento, pero no me fui cuando pude irme a otro equipo en mi mejor logro, menos ahora, no voy a abandonar el barco ahora”, recalca el “Búfalo”, quien reveló que charló con la administración que lidera el timonel Sergio Gioino, para proyectar el reforzamiento del plantel y aspectos a mejorar.

“Sí hemos hablado, tienen la preocupación por lo que está pasando. Yo soy el responsable de armar, de participar, competir con el club. Nos hemos sentado a analizar la situación, en cómo reforzar el plantel. Jamás han puesto en duda mi continuidad, si yo veo que me ponen en duda, ahí mismo les digo que no hay nada más que hacer. Cuando dejen de creer en mí, no hay nada más que hacer. Ahí hay que darse la mano, solucionael tema lo más rápido posible , pero no lo han hecho Sí están preocupados y asumimos responsabilidades compartidas. Estamos conscientes sobre cómo se han dado las cosas. esta es una experiencia grande que vamos a sacar. Están conscientes de lo que pasa en el tema deportivo. Trato de hacer lo mejor posible con las herramientas que tengo en el torneo nacional y en la Copa, pero cuesta cuando el plantel es reducido, pero están conscientes de lo que pasa y quieren mejorar, así como han mejorado algunas cosas en el club, están llanos a seguir hablando de reforzar el plantel”, detalló.

“El cagazo fue nuestro”

García también se refirió a la decisión del Comité de Disciplina de la ANFP, que ratificó la descalificación de Ñublense de Copa Chile y la sanción que implica el pago de 18 millones de pesos de multa, por no inscribir en la planilla frente a Cabrero, a Manuel Rivera.

“Hay complicidad nuestra, el club, el que va a cargo de la delegación soy yo . Me siento culpable, en cuatro años no nos había pasado esto. Nos costó la clasificación en Copa Chile, pero buscar responsables e inventar cosas, no corresponde. El cagazo fue de nosotros y punto”, sentenció.

Finalmente, consultado sobre si en el plantel había desmotivación por algún premio pactado no pagado, fue categórico.

“Se les paga su sueldo y qué más lindo que estar jugando en este club, más allá de que arreglen premios por objetivos,  que es un tema privado y donde yo no me voy a meter ni me interesa saberlo por respeto a la privacidad de los jugadores”, sentenció”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top