Close
Radio Radio Radio Radio

“Esperamos ver un equipo que sea protagonista y que represente a la gente de Chillán”

Comunicaciones Ñublense

Pese a que el inicio del Campeonato Nacional sigue a la espera debido al paro de futbolistas confirmado por el Sifup hace unos días, debido a la medida de aceptar seis extranjeros en la plantilla y en cancha, algo que en la mayoría de los equipos se quiere, aunque algunos creen que cinco está bien, Ñublense sigue entrenando y preparando su estreno.

Es por eso que la próxima semana se realizará un nuevo consejo de presidentes de la ANFP, donde se necesitan 10 votos a favor para poder anular la norma y de esa manera arrancar el torneo en la fecha correspondiente, donde el “Rojo” se medirá ante Coquimbo Unido el viernes 16 de este a las 21:30 horas.

Antes de el estreno oficial, el equipo de Mario Salas podrá mostrar sus cartas y además tener la presentación del plantel en la Noche Roja que se realizará este domingo a partir de las 18 horas que será la presentación y luego a las 20 horas con el duelo ante Deportes Temuco.

Salas reconoció que el equipo se ha preparado de buena manera en lo físico y táctico y que ya está preparado para debutar de manera oficial y demostrar que esta temporada el equipo luchará para volver a puestos de copas internacionales.

“En el tema físico estamos bien, hemos realizado un periodo básico con los tiempos que corresponde, ese tiempo nos ha permitido tener un buen trabajo no solo en el físico, llegamos bien y en buenas condiciones al primer partido con Coquimbo. Con respecto a la mentalidad, esperamos estar a la altura no solo en los físico y táctico, si no también en lo sicológico, en lo mental, hemos trabajado eso para tener la mejor mentalidad en el torneo, esperamos que todo salga bien”, declaró el “Comandante” en la conferencia de prensa realizada ayer en Paso Alejo.

“Esperamos ver un equipo que sea protagonista y ver un equipo que represente a la gente de Chillán, que sea un equipo, que vaya hacia adelante que se cree ocasiones constantemente, que sea muy agresivo en la recuperación del balón y que deje en claro que siempre saldrá buscar la victoria, queremos algo que sea seductor para la gente de zona y que podamos lograr victorias domingo a domingo”, agregó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top