Close
Radio Radio Radio Radio

“Esperamos que se sume más gente al estadio para hacer sentir la localía”

Ñublense

Fernando Cordero se ha transformado en el jugador más polifuncional de Ñublense.

Ha jugado de lateral derecho e izquierdo, volante y extremo por izquierda, volante mixto y de salida y hasta de “stopper” en algunas pasajes de partido.

“Es que acá nadie está sobre el equipo. A mí me toca ser el más grande del equipo (34) y no por eso voy a pasar a llevar al más chico. Todos tenemos la misma disposición. Sin hablarnos en la cancha, ya sabemos lo que tenemos que hacer, nos complementamos muy bien y nos conocemos”, revela Cordero, quien enfrentará este domingo a Unión Española, el club en el que nació.

De cara a este choque clave, cree que será vital el masivo aliento de la hinchada local.

“Eso es fundamental, no es lo mismo jugar con mil personas que con 5 mil porque acá en Chillán, y no pasa en todas las ciudades de Chile, casi toda la gente es de Ñublense, en otras ciudades es de Colo Colo, la ‘U’ y la Católica y se van mezclando, pero acá he visto mucha gente que apoya a Ñublense y que lo hace sentir con mensajes, fotos, comentarios en las redes sociales y agradecen mucho que estemos peleando la parte alta porque sabemos que Ñublense estuvo mucho tiempo jugando en la Primera B y hoy en día, después de subir a Primera, pelear una Copa Sudamericana y ahora el campeonato, las expectativas estén altas y eso la gente lo hace saber yendo al estadio. Esperemos que el domingo se sume más gente al estadio, quizás que pueda estar más lleno para que podamos hacer sentir que nuestra localía es difícil para cualquier equipo”, sentencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top