Close
Radio Radio Radio Radio

Escuela Artística celebró a la Biblioteca Municipal por sus 103 años de vida

Con motivo de los 103 años de la Biblioteca Municipal Volodia Teitelboim, un trío de cuerdas de la Escuela de Cultura Artística acompañó la solemne celebración, que contó con autoridades comunales, además de directivos de entidades culturales.

El número artístico estuvo conformado por las violinistas Carmen Gloria Mella y Jael Vásquez, acompañadas por Fabián Salazar en el violoncello.

Su repertorio consideró “Oboe de Gabriel”, de Ennio Morricone, también la pieza medieval “Green Leaves”, y en un estilo más popular, interpretaron “Conut on me”, de Bruno Mars. La presentación emocionó al público presente, en el frontis de la biblioteca (Arauco 974).

El director de la biblioteca, Humberto Torres, destacó la labor de diversas entidades culturales de la ciudad, y renovó su compromiso con ellas, por salvaguardar el patrimonio local.

Asimismo, el director agradeció a quienes este miércoles fueron parte de la celebración en el frontis del establecimiento que no solo ha sido biblioteca, sino que un importante punto de encuentro y resguardo del patrimonio de toda una región.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top