Close
Radio Radio Radio Radio

Escuela Artística acoge talleres de luthería este fin de semana

Por iniciativa de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI) en convenio con el Ministerio de Educación, el viernes 28 y 29 de octubre los músicos Gypson Reyes y Abraham Morales impartirán talleres de luthería en la Escuela de Cultura Artística, para percusión y cuerdas, respectivamente. Corresponden al programa “Explorando la música de nuestra escuela”.

Están dirigidos a profesores y alumnos de Chillán, quienes deben acercarse hasta Arauco 356, con sus propios instrumentos. El taller de percusión se impartirá el viernes 28, entre las 10 y las 17 horas, en el auditorio del establecimiento. En tanto, ese mismo día, el de cuerdas será en la sala 10, entre las 14 y las 20 horas. Continuará el sábado 29, entre 9 y 16 horas, en el auditorio.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

Con mucho entusiasmo, la profesora Carmen Gloria Mella invita a los interesados “para que aprendan de mantención de sus instrumentos. La idea es que vengan con sus instrumentos y muchas preguntas”.

Cabe recordar que la violinista Mella es directora de la Orquesta Sinfónica de la Escuela Artística, que desde agosto pasado ha implementado un programa de mejoramiento, gracias a una subvención municipal extraordinaria.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top