Close
Radio Radio Radio Radio

“Era un infierno, no se veía nada y hubo varias explosiones”

Ñublense

Recuperándose de su operación, el delantero de Ñublense Pedro Sánchez Sánchez.

Con pasado en Everton, sufrió un accidente en uno de sus pómulos (rostro), mientras ayudaba a su familia y animales en medio de los incendios del fin de semana en la Región de Valparaíso.

En conversación con AS Chile, el futbolista relató los complejos momentos que vivió en el sector de Miraflores, Viña del Mar, donde fue mordido por un perro: “Yo estaba en Santiago de pretemporada con Ñublense y cuando empezó todo sólo veía en la televisión que Miraflores se estaba quemando. Nadie de mi familia me respondía mensajes, no tenían señal. Tenía una angustia muy grande al no poder comunicarme con mi gente”.

“La mayoría en Miraflores nos conocemos todos. Cuando llegué el sábado vi cómo se quemaba todo junto a mis padrinos, primos y amigos de toda la vida tanto en Las Pataguas, La Loma y en el Cerro Monte Sinaí. A la vez, también mi viaje era para ir en ayuda de un amigo y compañero, Benjamín Rivera (Concón National), y su familia. Ellos son de Villa Independencia y perdieron su hogar”, añadió.

Asimismo, Pedro Sánchez comentó que “era un infierno, no se veía nada y había muchas explosiones. Imagínate la angustia de saber que la casa de mi mamá se podía quemar y ella estaba ahí. Necesitaba llevármela y a nuestras mascotas igual, ya que estaban muy asustadas y desorientadas”.

Por último, el futbolista de Ñublense envió un mensaje de apoyo a los afectados por los incendios: “Sé que la gente de Miraflores se pondrá de pie y estaré ayudando en lo que pueda. Saldrán adelante, porque es gente de mucho esfuerzo. Sólo necesitan un poco de ayuda por parte del Gobierno y la Municipalidad”.

En tanto desde la cuenta oficial de Ñublense manifestaron su apoyo al jugador.

“Le enviamos nuestras fuerzas a Pedro Sánchez quien sufrió un accidente en el contexto de los incendios en la ciudad de Viña del Mar. Le enviamos mucho ánimo a su familia y a todos quienes están pasando un mal momento en la quinta región”, afirmó la institución en su cuenta de X, ex Twitter.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top