Close
Radio Radio Radio Radio

Entregan terreno fiscal a Sindicato de Manipuladoras de Alimentos de Ñuble

Bienes Nacionales

En una ceremonia, encabezada por el subsecretario de Bienes Nacionales Álvaro Pillado, se oficializó la entrega de un terreno fiscal al Sindicato de Manipuladoras de Alimentos de la Región de Ñuble “Nicanor Parra”.

Se trata de un espacio de 876,3 metros cuadrados, ubicado en el sector de Ultraestación en Chillán, en el cual la agrupación construirá prontamente su sede regional.

Según detalló el Subsecretario Álvaro Pillado, la entrega viene a consolidar el trabajo que realiza la agrupación, quienes cuentan actualmente con más de mil 200 socias de las distintas comunas de la región.

“Estamos muy contentos de poder concretar hoy esta entrega y estamos seguros que hemos dejado en buenas manos este espacio. No tengo la menor duda de que hemos tomado la mejor decisión, porque esta agrupación tiene un gran proyecto para este terreno, que beneficiará a todas sus socias. Como Ministerio de Bienes Nacionales tenemos la responsabilidad de administrar la propiedad fiscal y hoy podemos decir que estamos aportando a dar un gran paso a este sindicato”, dijo el Subsecretario.

Por su parte, la seremi Carolina Navarrete manifestó que “en Ñuble existen muchas organizaciones que nos solicitan espacios, pero contamos con poco espacio disponible y en este caso nos la jugamos y confiamos en el trabajo que realiza este sindicato, porque estamos seguros que será el puntapié inicial para un gran proyecto”.

En tanto, la presidenta del sindicato, Marcia Muñoz, agradeció la confianza de las autoridades.

“Esto es algo por lo que hemos esperado muchos años. Teníamos la necesidad de contar con este espacio, porque muchas veces nuestras socias de otras comunas necesitan venir a Chillán y no tienen donde quedarse y gracias a esta entrega podremos contar con nuestra anhelada sede. Estamos agradecidas por la confianza que han puesto en nosotras y tengan por seguro que no los vamos a defraudar”, dijo.

Finalmente, el gobernador de la Provincia de Diguillín Roger Cisterna, destacó el trabajo que ha realizado el Ministerio de Bienes Nacionales en la Región de Ñuble.

“Para nosotros es un tremendo agrado ver que los funcionarios son comprometidos y buscan ayudar a los vecinos, por eso hoy quiero destacar la tremenda labor que ha desarrollado Bienes Nacionales en la región, lo que queda de manifiesto con este tipo de hechos, donde se ve que realmente existe un compromiso y existe una voluntad de que entre todos podemos sacar la tarea adelante. Agradecerle a cada uno de ustedes e invitarlos a seguir golpeando puertas, porque, así como se logró esto, se pueden lograr muchas más cosas para ir concretando cada uno de sus sueños”.?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/