Close
Radio Radio Radio Radio

En prisión preventiva queda joven que robó $20 mil pesos en vivienda de Bulnes

Fiscalía Regional de Ñuble

En prisión preventiva quedó J.M.R.R., de 23 años, quien fue formalizado por el fiscal (s) de Bulnes, Andrés Salgado Valdebenito, por el delito de robo en lugar habitado, tras ser detenido por Carabineros luego de ingresar, cerca de las 3:00 horas de esta madrugada, hasta una vivienda de calle Condell de esa comuna, desde donde sustrajo 20 mil pesos.

El imputado fue reconocido gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad que el propietario del inmueble tiene en su casa y que fueron revisadas por la SIP de Carabineros de Bulnes, por instrucción de la Fiscalía. En éstas se aprecia que J.M.R.R. ingresó al domicilio escalando una reja. Además, causó daños en una ventana, por donde accedió a la vivienda. Los afectados se percataron de ruidos y encontraron en el living al joven, quien al verlos huyó del lugar.

El imputado tiene condenas anteriores por delitos contra la propiedad y, precisamente, el fiscal (s) Andrés Salgado expuso ante el Juzgado de Garantía de Bulnes que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, argumento que fue acogido por el tribunal para decretar la medida cautelar privativa de libertad. Se estableció un plazo de investigación de 45 días.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/