Close
Radio Radio Radio Radio

En cuatro establecimientos se inició programa “Vacaciones en Mi Jardín”

En cuatro jardines infantiles comenzó esta semana una nueva edición del programa especial de atención parvularia “Vacaciones en Mi Jardín” de Fundación Integra, modalidad que permite a las familias disponer de un lugar seguro y de cuidado para sus hijos e hijas durante los meses de vacaciones.

Los establecimientos anfitriones de este programa en la presente temporada son “Las Mariposas”, “Santa Rita” de Chillán, “Brasil” de San Carlos y “Semillita” de Coihueco, recinto que recibe a los niños y niñas de familias dedicadas al trabajo agrícola y que muchas veces no tienen redes para el cuidado de sus hijos en vacaciones.

“Vacaciones en Mi Jardín es una oportunidad para que cientos de niñas y niños, y sus familias accedan a un espacio bienestar, seguridad y entretención durante el periodo de vacaciones, en el cual puedan seguir desarrollando sus capacidades, aprendiendo a través del juego y compartiendo con sus pares” sostuvo Felipe Opazo, Director Regional de Fundación Integra.

El programa se extenderá hasta el 17 de febrero y en él se desempeñarán 66 funcionarias, entre educado- ras de párvulos, técnicas en atención de párvulos y auxiliares de servicio, que atravesaron por jornadas de capacitaciones en distintas áreas. Para reforzar ese trabajo, Fundación Integra dispuso además un completo set de materiales educativos, especial- mente de entretención, para desarrollar actividades lúdicas y educativas en un ambiente de bienestar y recreación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top