Close
Radio Radio Radio Radio

Emprendedores ofrecen sus productos en Feria Mercado Local en Chillán

Con el objetivo de promover e incentivar a los pequeños comerciantes de la Región de Ñuble, Mall Arauco Chillán e Indap inauguraron la Feria Mercado Local en dependencias del centro comercial, para brindar un espacio de visibilidad a los distintos proyectos de emprendedores agrícolas locales.

La iniciativa cuenta con entrada liberada y con la presencia de 11 expositores -por semana- que ofrecerán productos que van desde variedades de vinos y licores, hasta artesanías y alimentos típicos de la zona.

Christian Fernández, Center Manager de Mall Arauco Chillán, explicó que “desde que reabrimos nuestras puertas estamos buscando diversas formas de colaborar con la reactivación de los emprendimientos de la región, ya que muchos de ellos se vieron afectados por la pandemia y la detención de sus actividades productivas y comerciales. Creemos que el centro comercial es una muy buena vitrina para sus productos y a la vez, le entregamos a nuestros visitantes un panorama adicional que enriquece la experiencia de venir al mall”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top