Close
Radio Radio Radio Radio

“El secreto es la intensidad de nuestro juego”

El día de hoy el entrenador Jaime García, junto a su cuerpo técnico y los jugadores Nicolás Vargas, Nicolás Guerra y Rafael Caroca,  organizaron una actividad en la Plaza de Armas para recibir alimentos no perecibles y así poder ayudar a la gente que ha sido afectada por el gran incendio en la comuna de El Carmen y Pemuco .

Un gesto solidario que fue comandado por el técnico oriundo de Cartagena. Uno que se vio alegre cooperando fue al capitán Nicolás Vargas, que aprovechó de conversar con Dimensión Deportiva de Radio La Discusión y habló sobre la solidaria actividad, del gran momento de Ñublense y de la participación en Sudamericana.

“Quisimos estar con la gente y que venga a cooperar, nos gusta que ayude en estas instancias, nadie está libre de esto, siempre es bueno tratar de ayudar desde el lado del fútbol, sobre todo con la gente que lo necesita”, fueron las palabras del ex O’Higgins.

El defensa central que anotó el gol del empate antes Cobresal mediante lanzamiento penal, se refirió también a la oportunidad que tendrá el “Rojo” de volver a su “caldera” que recibió la aprobación por parte de la Conmebol, luego de los arreglos en el césped, para hacer de local ante Unión La Calera por Copa Sudamericana el próximo martes a las 21.30 horas y donde también jugará este viernes ante La Serena a las 20.30 horas.

“Estamos contento con volver al estadio, es distinto jugar en nuestra casa que jugar en Concepción, la verdad nos pone muy feliz poder volver a jugar en el estadio, más para una Copa Sudamericana”, declaró el gran jugador, que es encargado de todos los penales a la hora de pararse frente a los 12 pasos.

Finalmente Vargas se refirió al secreto del equipo para empezar de buena manera en el Campeonato Nacional.

“El secreto es la intensidad que tenemos, ningún equipo nos ha pasado por encima y si algo nos caracteriza desde que llegó Jaime es el buen juego”, remató el defensa central de los “Diablos Rojos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top