Close
Radio Radio Radio Radio

“El gobernador va a definir los destinos de la región los próximos cuatro años”

El diputado RN por la región de Ñuble, Frank Sauerbaum, participó este domingo en la segunda vuelta electoral para elegir al gobernador de la región. En el colegio Sagrado Corazón en la comuna de San Carlos ejerció su voto.

“Lamentablemente hay muy poca gente a esta hora y esperamos que durante el día llegue más gente”, advirtió.

El parlamentario destacó que el proceso fluye de manera rápida, por lo que convocó a los electores a concurrir a los centros de votación y sumarse a tan importante elección para la región de Ñuble.

“Es muy importante esta votación, es la primera elección de gobernador regional quien va a definir los destinos de la región en los próximos cuatro años, así que esperamos que masivamente la gente se acerque en lo que queda del día, tienen hasta las 18:00 horas para poder hacerlo, hay muy poco flujo así que será muy rápido participar de este acto democrático. No dejemos que otras personas elijan por usted, elija usted mismo a quien quiere que sea su autoridad regional”, aseveró.

Sauerbaum agregó que “el próximo año el presupuesto de la región de Ñuble va alcanzar casi los $55 mil millones de pesos que se van a distribuir entre las comunas y sus distintos proyectos, por tanto su opinión es muy importante.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/