Close
Radio Radio Radio Radio

El desesperado llamado de la familia de joven desaparecido en Chillán

Cedida

A través de un video, familiares del joven desaparecido, Maximiliano Duque, hicieron un llamado desesperado a las autoridades y convocaron a una marcha, ya que aún no hay pistas que den con el paradero del funcionario de Chillán Viejo extraviado el pasado 2 de julio.

“Vamos hacer una marcha en nombre de Maximiliano para que las autoridades puedan agilizar y puedan dar todos sus recursos para encontrar a mi hermano. (…)Todos los desaparecidos tienen derecho a que los busquen, a que se den todos los recursos para que los puedan buscar y que no esperen 24 horas o cinco días para recién salir a buscarlos, por favor apóyennos”, expresó la hermana del joven, Joselyn.

Por su parte, la madre, Rosa Jiménez, espera que el caso de su hijo no queden olvidado y que se siga trabajando hasta dar con su destino.

“Estoy solicitando la ayuda de cada uno de ustedes, papá, mamá, hermanos, primos y amigos que nos ayuden a encontrar a Maximiliano, para que nunca más en esta ciudad, ni en ninguna otra vuelva a pasar lo que ha pasado con Maximiliano que no se ha podido encontrar. No es por molestar a las autoridades, muy por el contrario, mis más sinceros agradecimientos, pero a la vez queremos que se agilicen más las cosas para que Maximiliano aparezca luego”, manifestó.

Hoy hay convocada a las 13 horas una marcha ciudadana cuyo punto de encuentro será la Catedral de Chillán.

“Por favor, hoy hay una marcha que hemos organizado para Maximiliano en la cual les pido de todo corazón que nos acompañen, para que de alguna otra manera encontremos más rápido a Maximiliano, por favor, no quiero que nunca más vuelva a ocurrir en esta ciudad o en ninguna otra”, indicó la mamá del joven.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/