Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a joven de 20 años por muerte de vecino en la población Río Viejo

PDI

Un hombre de 55 años resultó gravemente herido la madrugada del domingo, tras ser agredido en la población Río Viejo de Chillán.

Según informó la Brigada de Homicidios de la PDI, la víctima recibió dos heridas en el tórax, las que fueron provocadas con un arma cortante. Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre falleció posteriormente en el hospital de la ciudad.

Las primeras diligencias de la brigada especializada, junto a la peritos de Laboratorio de Criminalística de la PDI, señalan que la persona habría sido agredida por un joven motociclista de 20 años.

“La inspección ocular del sitio del suceso permitió determinar la secuencia y la forma en que ocurrieron los hechos, y de acuerdo a los primeros antecedentes se determina que habría llegado un joven movilizado en una motocicleta al parque habitacional Río Viejo, donde habría colisionado este móvil y la víctima es quien le presta ayuda, y es en esa circunstancia donde habría ocurrido un incidente y el dueño de la motocicleta le propina dos heridas cortantes a nivel del tórax a la víctima y esta última fallece en el hospital Herminda Martín de esta ciudad”, explicó el jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Luis Garrido.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y “el fiscal persecutor emanó una orden de detención ante el Juzgado de Garantía, la cual fue cumplida y se logró la aprehensión del victimario, quien fue puesto a disposición del juzgado de esta ciudad”, para será formalizado por el delito de homicidio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top