Close
Radio Radio Radio Radio

Diputado Cristóbal Martínez inaugura oficina móvil en Ñuble

El jueves en Cobquecura y el viernes en San Carlos, comenzó su atención a público la oficina parlamentaria móvil del diputado por Ñuble, Cristóbal Martínez.

Durante ambos días, una abogada y una asistente social prestaron asesoría en sus áreas, en compañía del diputado, quien también estuvo presente para conversar y escuchar los requerimientos de quienes se acercaron al furgón especialmente adaptado con escritorios.

La idea, según comentó Martínez es seguir constantemente, semana a semana, con este tipo de operativos, incluyendo otros profesionales y servicios, especialmente en sectores rurales de la Región.

“Le dimos el vamos a esta oficina parlamentaria, pero, a diferencia de lo que estaba acostumbrada la gente, esta es un oficina móvil, y lo que buscamos es más que la gente vaya hacia nosotros, nosotros ir a cada rincón de la Región de Ñuble, las 21 comunas, y, en especial, para los sectores rurales”, explicó el parlamentario.

Martínez agregó que “a través de redes sociales y medios de comunicación iremos informando el itinerario, dónde estaremos y con qué servicios, de esta oficina móvil”.

“De esta forma”, finalizó, “vamos recuperando la confianza de las comunidades, de los vecinos, para poder llegar a cada uno de los rincones y estar en terreno, que es muy importrante”, aseguró.

En San Carlos, Jenifer Mercado, una de las vecinas que llegó hasta la Plaza de Armas para solicitar asesoría de la asistente social, comentó que “me acerqué, pregunté para qué era y me explicaron. Super amables en la atención, muy clara la información. Dejé mi número para contactarnos y darme una respuesta más clara de la duda que tenía. Super buena inciativa”.

“Tenía una consulta media enredada, pero la asistente social me atendió muy bien. Quería preguntarle porque no podía postular al IFE Laboral y ella me ayudó, muy servicial”,expresó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top