Close
Radio Radio Radio Radio

Diego Schalper: “Somos muchos los que queremos un Chile con libertad”

RN

La directiva nacional de Renovación Nacional llegó hasta la Región del Ñuble, en el marco de una gira por Chile, con el objetivo de desarrollar un proceso participativo, descentralizado y de escucha activa, para construir una hoja de ruta para el futuro de la colectividad.

Hasta Chillán llegó este sábado la comitiva encabezada por el secretario general de Renovación Nacional, Diego Schalper, junto a la vicepresidenta nacional del partido, Karin Luck, para llevar a cabo la iniciativa “RN que queremos”, destinada a que dirigentes y militantes del partido aporten con sus propuestas que terminarán en un documento conclusivo para la Hoja de Ruta 2022-2026 de RN. Asimismo, se realizó el encuentro “RN Escucha”, enfocado en representantes de la sociedad civil para escuchar sus ideas.

El diputado Diego Schalper destacó: “continuamos con el compromiso de RN de recorrer todo Chile para escuchar a la sociedad civil y a nuestros militantes. Por eso vinimos a Ñuble, donde desarrollamos diversos encuentros, ya que el futuro de Chile tenemos que construirlo entre todos y, sobre todo, desde las regiones y las comunidades. Somos muchos los que queremos un Chile con libertad, con progreso, en que las personas impulsen los cambios con sus emprendimientos. Por eso estamos haciendo este trabajo participativo y de escucha”.

Mientras que la presidenta regional de RN, Camila López, afirmó: “estamos muy contentos que la directiva nacional de Renovación Nacional viniera a nuestra región. Estuvieron con diversos grupos de la sociedad civil, entre ellos agricultores y juntas de vecinos, para escucharlos y ver cuáles son sus principales demandas. Fue una jornada en terreno positiva para seguir trabajando por Chile”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top