Close
Radio Radio Radio Radio

Detenidos por robar especies y circular en auto robado en Yungay

Carabineros

En horas de la tarde de este pasado martes, Carabineros de la 4a. Comisaría Yungay detuvo a dos de los cuatro sujetos que habrían perpetrado un robo en un domicilio y que se desplazaban en un automóvil que mantenía encargo por robo.

El personal policial fue alertado oportunamente por vecinos, quienes manifestaron que en la vía pública se encontraban tres sujetos cargando especies robadas desde una de las viviendas del lugar.

“Al llegar el personal policial al domicilio, los antisociales huyeron en el vehículo en el cual se desplazaban, colisionando en la intersección de calles Esmeralda con Tarapacá con otro automóvil. En el lugar, Carabineros detuvo a uno de los sujetos y, gracias a las rápidas diligencias, en las inmediaciones detuvo a un segundo implicado en el ilícito; en tanto la conductora afectada por la colisión de los antisociales fue trasladada al hospital local con lesiones leves”, explicó el Comisario de Yungay, el Mayor Paulo Jiménez.

En el procedimiento se recuperaron las especies sustraídas por los sujetos, correspondientes a cilindros de gas, una motosierra y vestuario.

Los dos imputados, ambos con domicilio en Concepción y con antecedentes por diversos delitos, fueron puestos a disposición del Tribunal por los delitos de robo en lugar habitado y receptación de vehículo motorizado.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top