Close
Radio Radio Radio Radio

Detenido por receptación de vehículo robado a conductor de Didi en Chillán

La Brigada Investigadora de Robos de Chillán de la Policía de Investigaciones detuvo a hombre de 32 años por el delito flagrante de receptación, tras hallar en su poder un vehículo que fue sustraído mediante robo con intimidación a un conductor de la app móvil Didi.

A mediados del mes de octubre se cometió el robo que afectó al conductor  de la aplicación de transporte, en el sector de Parque Lantaño.

El jefe de la Biro Chillán, subprefecto Iván Ortiz Salgado dijo que  “la víctima aportó algunos antecedentes donde podría encontrarse, lográndose el día de ayer (miércoles) su recuperación y la detención de quien lo tenía. Hasta el momento se está investigando la participación de este sujeto en si en hecho, pero por lo pronto está pasando a control de detención por delito de receptación”.

Respecto al detenido, “es un sujeto que señala que el vehículo se lo dejó un amigo en su casa para su resguardo, pero no aportó los antecedentes suficientes para poder individualizar y detener a esta personal, por lo tanto, para a control de detención por receptación. Tenía una orden detención pendiente por amenazas en contexto de violencia familiar”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top