Close
Radio Radio Radio Radio

Cumplen trámite clave para iniciar pavimentación de Camino San Miguel y Colonia Bernardo O’Higgins

El alcalde Camilo Benavente entregó a la empresa Contratista Carolina Villegas Silva la documentación para que inicien los trabajos de pavimentaciones del Camino San Miguel y Colonia Bernardo O’Higgins, proyectos que cuentan con un plazo de 150 días corridos y consideran una inversión municipal de casi $400 millones de pesos.

Benavente sostuvo que los proyectos van dirigidos a conectar vialmente y mejorar la calidad de vida de los habitantes. “Este proyecto de casi mil metros de pavimento mejorará el único acceso que tienen, por lo que ansiamos inaugurar este avance y el de la Colonia de Bernardo O’Higgins. Son obras muy esperadas por la comunidad, quienes han sufrido muchas frustraciones en su historia por esta temática y han tenido que soportar situaciones que perjudican su diario vivir”, sostuvo el edil.

Cristian Cortez, presidente de la Junta de Vecinos de la Villa San Miguel, agradeció el avance en nombre de los vecinos, quienes han debido tolerar en cotidianidad los caminos desnivelados y el polvo por tierra, junto a la acumulación de partículas e inundaciones de agua.

“Este es un hito importante para nuestra comunidad, son 14 años de espera y cuando el alcalde llegó se comprometió a brindarnos soluciones concretas, las cuales se materializan hoy a punto de iniciar este proyecto que tanto nos ilusiona”, indicó el dirigente vecinal.

Trabajos

Las obras en el camino San Miguel contemplan el asfaltado de doble tratamiento de aproximadamente 790 metros, entre el cruce Andrés Bello y el puente sobre el Estero Las Toscas. Mientras que la empresa también realizará el asfaltado del camino Colonia Bernardo O’Higgins, de doble tratamiento y de aproximadamente 714 metros entre Villa Santa María y el límite urbano.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top