Close
Radio Radio Radio Radio

Con sensibles bajas Ñublense recibirá a Antofagasta en Chillán

Felipe Venegas / Ñublense

Con tres sensibles bajas y en una cancha en deficientes condiciones, como las que presenta en la actualidad el campo de juego del Estadio Nelson Oyarzún, Ñublense recibirá este sábado a Deportes Antofagasta en Chillán.

El técnico Jaime García no podrá contar con el talentoso volante Federico Mateos, quien se recupera de un desgarro miofacial en el isquiotibial de la pierna derecha, Jovany Campusano fue operado tras sufrir apendicitis, Nicolás Guerra sigue en proceso de recuperación tras sufrir una fractura en su tobillo derecho y Nozomi Kimura también está descatado luego de lesionarse ante Unión La Calera.

“Mateos está muy justo y no lo vamos a arriesgar, mejor cuidarlo para que se recupere bien”, recalcó Jaime García, quien anticipa un duro partido con Antofagasta, que la última vez rescató un empate en Chillán y hoy es subcolista con cinco puntos.

“Juegan bien, aprovechan el ataque directo, dijo García.

Los “diablos rojos” deberán adaptarse al actual campo de juego del estadio, que sigue siendo reparado y está a un 60 por ciento. El Rojo marcha en el tercer lugar con 14 puntos y viene de caer como visita frente a Unión Española por 1-0 en Santa Laura.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top