Close
Radio Radio Radio Radio

Chillán se suma al estreno mundial de “Los secretos de Dumbledore”

Este jueves se desarrolló el estreno mundial de la esperada cinta “Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore”. Y a pesar que la película no cuenta en esta entrega con la participación del legendario Johnny Depp en el papel antagónico de Gellert Grindelwald (debido a los problemas personales del actor), los fanáticos de la saga esperaron expectantes el estreno de la saga de Animales Fantásticos.

Chillán no fue la excepción del estreno mundial y fue así como este jueves, CineHoyts Chillán agotó las primeras funciones para presenciar la película.

La sinopsis dice así: “El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) entró en acción para apoderarse del mundo mágico.  Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y conocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald. Pero si hay tanto en juego, ¿cuánto tiempo podrá mantenerse al margen Dumbledore?”.

Las entradas para este fin de semana se están vendiendo tanto en las boleterías del espacio como a través del sitio web www.cinehoyts.cl. En el mismo sitio se encuentran también todos los horarios dispuestos para la exhibición que incluye la sala 4DX.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top