Close
Radio Radio Radio Radio

Cementerio municipal de Chillán mantendrá horarios de atención y de visitas en fase 2

Municipalidad de Chillán

De acuerdo a la Resolución 994 exenta de octubre de 2021 del Minsal, y con la entrada en vigencia de la Fase 2, las oficinas del Cementerio Municipal de Chillán podrán admitir un aforo máximo de cinco personas si es que éstas no cuentan con Pase de Movilidad, y de hasta diez, si poseen esta acreditación sanitaria.

El director del camposanto, José Rubilar, añadió que de todas formas, las oficinas administrativas, ubicadas en el mismo recinto, en calle Sepúlveda Bustos 378, seguirán atendiendo todos los trámites regulares, y en horario tradicional, desde las 8:00 hasta las 17:00 horas.

Para los días sábado y domingo la apertura es a las 9:00 de la mañana, manteniéndose el horario de cierre.

“Con respecto al aforo al interior del cementerio, por tratarse de campos abiertos, lo único que se pide es que se cumplan con las medidas de autocuidado normales, como el uso de mascarillas, alcohol gel y que se mantengan las distancias preventivas entre las personas. Para ingresar, no se pide Pase de Movilidad”, puntualizó el director.

En caso de realizarse una ceremonia fúnebre, el aforo máximo permitido será de 25 personas.

Para visitas, el horario se mantendrá entre las 8:00 de la mañana y las 18:00 horas entre lunes a viernes, mientras que sábado, domingo y festivos, la apertura es a las 9:00 de la mañana, cerrándose el recinto a las 18:00 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top