Close
Radio Radio Radio Radio

¿Buscas trabajo? Más de 5 mil vacantes ofrecerá Feria laboral en Chillán

Más de 5.000 vacantes de trabajo distribuidas en 222 diferentes ocupaciones, será la oferta que dispondrá la veintena de empresas de nuestra región, que participará en la feria laboral del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence Ñuble.

La actividad denominada “Encuentro con el Trabajo”, se desarrollará los días jueves 05 y viernes 06 de octubre de 09:00 a 14:00 horas en la explanada de los Edificios Públicos de Chillán, ubicada en la avenida Libertad s/n frente a la plaza de armas.

Puestos de empleo en diversas áreas productivas y rubros como: agroindustria, forestal, supermercado, construcción y servicios, es parte de la oferta con la que el Sence busca apoyar a las personas en la búsqueda de empleo y al mismo tiempo aportar al dinamismo productivo ñublensino.

La directora regional del Sence Ñuble, Leandra Macías Leiva, afirmó que la iniciativa es parte de los pilares de la institución, los cuales están orientados a mejorar la empleabilidad de los trabajadores ocupados, pero sobre todo a atender y apoyar a las personas desocupadas e inactivas. Asimismo, hizo un llamado a todas y todos a asistir a este evento.

“Como servicio estamos entusiasmados y muy comprometidos con la realización de esta feria laboral en nuestra región. Esta es una instancia en la que nosotros como Sence, a través de un trabajo coordinado y profesional, nos convertimos en un elemento articulador y nexo entre las empresas que están en busca de mano de obra y las personas que, por distintas razones, se encuentran cesantes. Invitamos a quienes viven en Chillán y en otras comunas de Ñuble, a visitar esta feria que fue pensada y organizada para la comunidad”, comentó Leandra Macías Leiva.

La jefa regional del Sence Ñuble explicó que para participar en la feria laboral, las personas deben estar inscritas en la Bolsa Nacional de Empleo con su currículo actualizado, ya que este será un requisito fundamental para que puedan postular a los puestos de trabajo ofrecidos en ellas. No obstante, añadió que durante el evento también se facilitará este trámite a quienes no lo han realizado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top