Close
Radio Radio Radio Radio

Buscan a conductor que dejó a ciclista con graves lesiones en Chillán

Carabineros

Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, realiza diversas diligencias para ubicar y detener al conductor de un vehículo, que esta mañana colisionó a un ciclista en Chillán y que huyó del lugar sin prestar auxilio a la víctima, quien resultó con lesiones graves.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 08.00 horas de este miércoles, en la intersección de Avenida Argentina con Maipón, cuando el vehículo realizó un viraje e impactó al ciclista.

“Las pericias en el sitio del suceso, así como el empadronamiento de testigos y la revisión de las cámaras de seguridad del sector, nos permitieron determinar que se trataría un Suzuki Swift color rojo, con llantas, bramador de escape y vidrios polarizados, cuyo conductor se dio a la fuga del lugar sin prestar auxilio a la víctima”, detalló el oficial investigador de la SIAT Ñuble, el Capitán Claudio Vera Andrade.

El vehículo, además, presentaría una abolladura en el costado izquierdo, producto del impacto.

El Capitán Vera, agregó que se espera en las próximas horas detener al responsable para para ponerlo a disposición del Ministerio Público por los ilícitos de cuasidelito de accidente de tránsito con resultado de lesiones graves y huir del lugar sin prestar auxilio.

En tanto, la víctima fue trasladada al hospital de Chillán con lesiones de carácter grave, sin riesgo vital.

Carabineros solicita a quienes tengan mayores antecedentes del hecho, entregarlos en cualquier cuartel policial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/