Close
Radio Radio Radio Radio

Ben Brereton retomó la titularidad en empate del Blackburn Rovers

El chileno Ben Brereton volvió a la titularidad con Blackburn Rovers este sábado, en el empate 1-1 que su equipo cosechó en su visita a Bristol City por la Fecha 28 del Championship.

El atacante nacional, que no había estado presente en la anterior jornada del torneo por el nacimiento de su hijo, jugó todo el partido ante los “Petirrojos” pero no pudo llegar a anotar un gol.

Igualmente, fue la escuadra del seleccionado con la Roja la que se puso en ventaja con el tanto de Bradley Deck a los 54’ minutos, pero Antoine Semenyo puso la paridad definitiva en lo 68’. Además, los “Rovers” terminaron jugando con 10 hombres por la expulsión de Daniel Ayala en los 74’.

Con este resultado, Blackburn quedó en el cuarto lugar con 43 puntos, manteniéndose en zona de clasificación a los play-offs del ascenso. Mientras tanto, Bristol se enredó decimoséptimo con 33 unidades.

Otro chileno que vio acción fue Erick Pulgar, quien jugó en el triunfo del Flamengo, en la tercera fecha, sobre al cuadro de Nova Iguaçu por 5-0, sobre el césped del Maracaná.

Pedro (3), Fabrício Bruno, “Gabigol” Barbosa (2), sellaron la victoria del cuadro en el que también milita, Arturo Vidal. Pulgar jugó hasta el minuto 60’ y fue reemplazado por el experimentado volante Everton Ribeiro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top