Close
Radio Radio Radio Radio

Bebé de ocho meses muere en accidente vehicular en Coihueco

Carabineros

La noche de este sábado se registró un grave accidente de tránsito en el kilómetro 23 de la ruta N-49, en el  camino que une a Chillán con Coihueco, en que resultó fallecida una bebé de ocho meses.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ] La fiscal Nadia Espinoza informó que “un camión 3/4 conducido por un sujeto de sexo masculino, en estado de ebriedad y por hechos que se investigan choca con un automóvil de menor envergadura en donde se trasladaba un grupo familiar. Dentro de los ocupantes iba una lactante de ocho meses quien producto de este accidente habría fallecido en el instante que era trasladada al hospital”.

En el lugar del siniestro se encuentra trabajando la Siat de Carabineros para determinar la causa basal de accidente y el Servicio Médico Legal para las pericias correspondientes.

El conductor de 61 años pasará mañana a control de detención en el Juzgado de Garantía de Chillán.

El capitán Luis Jara Gómez, jefe de la Subcomisaría Coihueco, señaló que el imputado, al realizarle la prueba respiratoria con toxi laser marcó 2.32 gramos de alcohol por litro de sangre.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top