Close
Radio Radio Radio Radio

Anuncian ocho nuevos seremis en la región de Ñuble

Esta mañana el delegado Presidencial Regional Claudio Ferrada presentó a los nuevos seremis que fueron designados por el gobierno y quienes “comenzarán a trabajar de inmediato de manera colaborativa con el gobernador regional”.

“Ya tenemos los primeros nombramientos de las Seremías de la región de Ñuble, si bien no son todas, pero ya hay una cantidad importante que nos permite trabajar de aquí en adelante para el desarrollo de la región”, dijo.

Las nuevas autoridades nombradas son: Valentina Pradenas (CS) como seremi de Gobierno; Marta Carvajal (PC) asumirá la Seremi de Desarrollo Social; Mario Rivas (RD) en la Seremi de Medio Ambiente, Cristian Ortiz (PR) en la Seremi de Bienes Nacionales, Javier Isla (FC) a cargo de la Seremi de Transportes, Paulo de la Fuente (PPD) como nuevo seremi de Obras Públicas; Ricardo León (PL) en la Seremi de Energía y Julio Jorquera (Unir) asumirá como seremi de Deportes.

En total, la región de Ñuble ya cuenta con nueve secretarios regionales ministeriales, incluyendo al encargado de Educación, César Riquelme, quien fue el primer seremi designado a nivel local el pasado 18 de marzo.

“Quiero brindarles todo mi apoyo, cariño y fraternidad a las nuevas autoridades regionales y también hacerles un llamado a que tenemos que trabajar inmediatamente para el desarrollo de esta región”, expresó el delegado Presidencial Regional.

Agregó que el resto de los nombramientos está siendo evaluado en La Moneda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top