Close
Radio Radio Radio Radio

Alcalde de Cobquecura en cuarentena por contagio de Covid-19

Municipalidad de Cobquecura

La Municipalidad de Cobquecura informó que el alcalde Julio Fuentes Alarcón se encuentra en cuarentena tras resultar positivo a Covid-19.

“Se sometió, éste sábado, de manera responsable y voluntaria a un test de antígeno debido a que presentaba síntomas de contagio de Covid-19, cuyo resultado fue positivo”, detalló el consistorio.

Agregaron que la autoridad sanitaria ordenó una cuarentena por siete días, informando además a quienes estuvieron en contacto estrecho con el alcalde de la comuna costera en los últimos tres días, con el fin de que adopten las medidas preventivas de cuidado personal y familiar.

“El alcalde, como ha sido su característica desde el inicio de la pandemia en el país, de manera responsable y respetando las normas sanitarias permanece en su hogar, en buen estado de salud, y con observación continúa y cuidados personales a eventuales síntomas”.

“La labor municipal, no obstante, no se verá interrumpida, ya que el equipo municipal que lo asesora y acompaña en la gestión continuará cumpliendo con sus funciones y tareas, con los resguardos necesarios; manteniendo además el alcalde Julio Fuentes contacto directo para abordar las problemáticas locales y dar la respuesta inmediata de las situaciones que requieran soluciones durante los días en que permanecerá en cuarentena”, agregaron.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top